lunes, 30 de diciembre de 2013

¡¡¡¡SOY UN DESASTRE!!!!

Vale...que sí...que no actualizo...que no me acuerdo de escribir hasta que no llega el pelma de mi media naranja a echarme el broncazo del siglo..., pero es que lo mío es modelar, no manejar a este trasto infernal que no me deja colgar fotos hasta que no he maldecido dieciocho veces. Y claro, me siento TONTA, con razón, pero no me gusta sentirme tan torpe!

En fin, que tengo un tropel de fotos de tarticas pendientes de colgar y voy a acortar la lista colgando hoy una.


Aquí está Rex, el temible dinosaurio de Toy Story. Con esa carita quién se puede resistir a incarle el diente.


Otra, a vista de pájaro...jajaja.

Bueno, aprovecho para desearos un DULCE AÑO NUEVO y que seáis muy felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario